jueves, 26 de mayo de 2016

Las plantiilas funcionan realmente?


Si comete aparatos ortopédicos, se puede esperar un negocio en la explosión en los próximos años. A medida que la edad del baby boom y continuar participando en el deporte, cada vez más están sufriendo de lesiones en los pies, como fascitis plantar y hallux valgus. Y los investigadores han propuesto los insertos como tratamientos para la espalda, cadera, rodilla, tobillo y dolencias también.

Pero a medida que se hincha el mercado, se está ejecutando en una tendencia contraria: el argumento presentado por kinesiólogos que el entrenamiento de movimiento y terapia física proporcionan mejores soluciones a los problemas para los que se prescriben para el pie ortesis.


La controversia puede hacer que sea difícil para los ortopedistas para saber qué pacientes para referirse a que los especialistas.

El mercado de los aparatos ortopédicos alcanzó $ 4,7 mil millones en 2015 y continuará creciendo rápidamente, al menos hasta el 2021, según los analistas de mercado. "Los factores determinantes cruciales que aceleran el mercado son el rápido aumento de la población que envejece; alta incidencia de las enfermedades crónicas enfermedades y discapacidades y aumento de lesiones deportivas

Los pacientes pueden encontrar una gran variedad de aparatos ortopédicos prefabricados disponibles sin receta médica, o pueden tener accesorios ortopédicos hechos. Aunque ortopédicos utilizados para requerir moldes de pies de los pacientes, escáneres digitales han hecho que ahora sea más fácil para una amplia gama de profesionales para ofrecer a ellos, y algunas tiendas de zapatos se venderlos.

Cómo Ortesis Trabajo

Al afectar la forma en la gente de pie y se mueven, aparatos ortopédicos pueden cambiar el patrón de fuerzas y tensiones en todo el sistema músculo-esquelético. Proporcionan uno de los pilares del tratamiento para la fascitis plantar [3] y algunos tipos de metatarsalgia. que a menudo se prescriben para el hallux varo y han sido estudiados por la inestabilidad del tobillo.

El exceso de pronación del pie podría causar excesiva rotación interna del miembro inferior, lo que resulta en la cepa tanto en el sacroilíacas y lumbosacra articulaciones, de acuerdo con una reciente revisión de la literatura.  Aunque pocos ensayos controlados aleatorios han puesto ortesis a la prueba como una forma de corregir este problema, la Administración de Veteranos de Estados Unidos se lo recomienda como tratamiento para el dolor lumbar relacionado con el trabajo.

Plantillas de cuña Lateral-pueden reducir el momento de aducción de rodilla pico y la carga del compartimento medial de este modo de la rodilla, y se han propuesto para el tratamiento de la osteoartritis de rodilla. 

En un estudio no controlado, 67 adultos mayores informaron de que las ayudas de arco, en promedio, una reducción del dolor en sus caderas, la espalda, los pies y las rodillas. 
Los investigadores han documentado debilidad en varios músculos del pie en personas con fascitis plantar, lo que sugiere que los ejercicios de fortalecimiento pueden ayudar. 

Reentrenamiento de la marcha: una solución mejor?

Más arriba en la cadena cinética, algunas investigaciones han demostrado que reentrenamiento de la marcha puede reducir el dolor y la función de mejorar. Por ejemplo, los investigadores de la Universidad de Ohio en Atenas fueron capaces de reducir el dolor patelofemoral en corredoras través de la capacitación para mejorar su alineación de las extremidades inferiores.
Dr. Vincent pone esta información a trabajar mediante el análisis de lo que ha causado el dolor de sus pacientes.
"Algunos de los mejores y más significativo información proviene de conseguir la historia del paciente," dice ella. Ella comienza preguntando si algo ha cambiado en el tipo, volumen o intensidad del ejercicio que el paciente está haciendo, y si han cambiado los zapatos recientemente.
Ella junto utiliza un sistema de captura de movimiento 3D similar en tecnología a los utilizados por los desarrolladores de juegos de vídeo y los estudios de animación y una plantilla de la fuerza de la placa para analizar la forma en que el paciente se mueve. Sobre la base de sus hallazgos, puede recomendar reentrenamiento de la marcha, el fortalecimiento y ejercicios de flexibilidad. "Tenemos que lograr que los pacientes a un lugar en el que puedan funcionar de forma más natural," dice ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario