viernes, 3 de junio de 2016

comida rapida informal tienen más calorías que la comida rápida de restaurantes







Los platos que se sirve comida rápidas informales tienden a ser más altos en calorías de platos tradicionales de comida rápida, a pesar de la percepción pública de que las ofrendas en estos puntos de venta son más saludables, señalan los investigadores.

La comparación de más de 3.000 entradas, encontraron la comida promedio rápidas informales tenía 200 calorías más que la comida regular de comida rápida. En total, más de los platos eran rápidas informales en el extremo superior del rango de calorías también.

"En los últimos años, ha habido un gran crecimiento en la (, por ejemplo, Panera, Chipotle) ​​sector de la restauración rápidas informales, y hay una percepción general entre los consumidores que estos restaurantes son una alternativa más sana y más fresco a la comida rápida," el autor principal Danielle dijo Schoffman.

"Cuando animamos a los participantes en nuestros estudios de investigación para reducir su consumo de comida rápida, a menudo se preguntan si estos restaurantes informales rápidas también 'cuentan'", dijo Schoffman, investigador de la Escuela Arnold de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Sur en Columbia . "Estábamos interesados ​​en el estudio de los datos de calorías para entrantes en ambos tipos de restaurantes para ver si se alinean con estas suposiciones."

Los investigadores examinaron las cantidades de calorías de 3.193 entradas vendidas en los restaurantes que representan a 24 diferentes cadenas de comida rápida y 28 cadenas de reparación rápida informal, según el informe publicado en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética, 11 de mayo.

Encontraron el promedio entrante rápidas informales tenía alrededor de 760 calorías en comparación con el típico plato de comida rápida con alrededor de 560 calorías.

Schoffman dijo que el equipo de estudio fue sorprendido por los resultados generales y por la búsqueda de una mayor proporción de platos rápidos ocasionales restaurante superó la mediana de 640 calorías.

"Esto significa que si un cliente entra en un restaurante de causalidad rápido, hay más entrante opciones que están por encima de esta media de 640 calorías de las que habría en un restaurante de comida rápida," dijo.

Es importante tener en cuenta que había muchas opciones de alto contenido calórico en ambos tipos de restaurante, Shoffman añadió.

"En general, los consumidores deben hacer uso de la información de calorías publicado en los menús de restaurante y sitios web para hacer una selección informada comida, ya que hay opciones más saludables y menos disponibles en todos los restaurantes," dijo.

El estudio se centró solamente en la cantidad de calorías y no se puede comparar el valor nutricional de las comidas, algo que Schoffman dijo que espera hacer en el futuro.

Algunos platos que cuentan con ingredientes saludables, como el arroz y las verduras de color marrón, a menudo también se sirven en porciones muy grandes que serían más razonable para la mayoría de los adultos para comer para dos comidas en lugar de en una sola sesión, anotó.

"Cuando se trata de desglose de nutrientes, su mejor opción es ir con los alimentos ocasionales rápidos, sin embargo, no se deje engañar que son necesariamente mejores para usted cuando se trata de calorías de carga," Melissa Rifkin dijo a Reuters Health por correo electrónico .

"Como se muestra en este estudio, los alimentos ocasionales rápidos son más altos en calorías, la razón es que a menudo son más grandes en tamaño que rápido tamaño de las porciones de alimentos", dijo Rifkin, un dietista registrado con el Centro Médico Montefiore de Nueva York, que no participó en el la investigación.

"A pesar de ser consciente de calorías y sodio puede ser útil, hay un lado oscuro a un énfasis excesivo en los números", dijo Lauren Graf, también con un dietista registrado Montefiore Medical Center y no involucrado en el nuevo estudio. "Se puede distraer a los clientes de lo que hace que los alimentos saludables - densidad de nutrientes, contenido de fibra, antioxidantes, calidad de la grasa, etc. Es importante tener en cuenta la salud de manera más integral", dijo Graf por correo electrónico.

Sería mucho más saludable que elegir para vegetarianos o tacos de pescado cargado con frijoles, verduras y aguacate en un lugar informal rápido de lo que elegir una hamburguesa en un restaurante de comida rápida, incluso si el taco tenía más calorías, Graf añadió.

"En el taco, que está consumiendo más vitaminas, fibra y antioxidantes, minerales y evitar los efectos nocivos de la carne industrial", dijo. "Además, el contenido de fibra del taco se van a realizar más saciantes (uno) menos propensos a comer en exceso más tarde en el día."

FUENTE: http://bit.ly/1PjYBB6

La migraña, fibromialgia diagnosticada erróneamente como MS frecuentes



National Harbor, Maryland - neurólogos, incluso aquellos con un enfoque práctico en la esclerosis múltiple (EM), no fueron capaces en algunos casos para diferenciar entre la EM y otras enfermedades comunes, como la migraña y la fibromialgia, sugiere un estudio reciente.

Andrew Solomon, MD, y sus colegas de la Universidad de Vermont, Burlington, solicitaron y obtuvieron datos a partir de cuatro centros académicos, pidiendo informes detallados sobre los pacientes que se sepa ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple.

El Dr. Solomon, profesor asistente en la Universidad de Vermont College of Medicine, presenta una primera impresión de los datos en el Consorcio de Centros de Esclerosis Múltiple (CMSC) asamblea anual de 2016.

El cincuenta por ciento de los informes voluntarios - en el que los pacientes fueron identificados prospectivamente durante un período de 13 meses - vino de la Clínica Mayo, Rochester, Nueva Minnesota; una cuarta parte de la Universidad de Vermont; 11% de la Universidad de Washington, St. Louis, Missouri; y el 9% de la Oregon Health and Science University, Portland. Se les pidió que incluir a los pacientes que habían recibido un diagnóstico de EM de un médico anterior y los que se sospecha que tienen otro diagnóstico. Los errores de diagnóstico se identificaron después de los estudios de pruebas clínicas y de laboratorio y de imagen.

Los centros presentaron datos sobre 110 pacientes que habían sido diagnosticados con EM. Los datos no incluyen un denominador debido a que el estudio no fue diseñado para evaluar qué porcentaje de los pacientes se diagnostica erróneamente, el Dr. Salomón dijo a Medscape Medical News .

Dos tercios fueron mal diagnosticados con cinco condiciones: la migraña, solos o en combinación con otros diagnósticos (23%), la fibromialgia (15%), no específicos o nonlocalizing síntomas neurológicos con hallazgos de la RM anormal (12%), la conversión o el trastorno psicógeno (11%), y trastorno del espectro neuromielitis óptica (6%).

Que los resultados de eco datos de una encuesta de especialistas en esclerosis múltiple ( Neurología 2012; 78:. 1986-1991) que el Dr. Solomon y sus colegas llevaron a cabo en 2012, dijo.

"Muchos de nosotros percibe el diagnóstico diferencial de la EM a ser bastante amplia," dijo el Dr. Solomon, señalando que los médicos a menudo están buscando para descartar trastornos raros en primer lugar. Pero, dijo, sus datos muestran que "los trastornos que estamos confundiendo con frecuencia para la EM no son raras - que son trastornos comunes."

Aunque un diagnóstico de la EM es un reto, el hecho de que estos trastornos comunes están siendo pasados ​​por alto sugiere un problema más grande, dijo el Dr. Solomon. "Tal vez las personas no están pensando en nuestros criterios diagnósticos de una manera rigurosa," dijo. "Y hay una dependencia excesiva de imágenes" a expensas de ver la presentación clínica de los pacientes, dijo

Dr. Corboy estuvo de acuerdo. "Existen criterios razonablemente formales y aceptados por resonancia magnética para la separación de MS-MS no", dijo. Se requieren lesiones en al menos dos lugares típicos, pero "por el momento, los errores más comunes son para no ver al menos dos lugares y no identificar uno de los lugares," dijo el Dr. Corboy.

También dijo que una lista de control de diagnóstico de tres pasos se debe utilizar. Los síntomas deben ser típicos de la EM, no atípica; los hallazgos del examen neurológico deben ser coherentes con los síntomas y reflejar los problemas del sistema nervioso central se observan con EM; y los estudios como la resonancia magnética deben ser consistentes con la EM.

La exposición a terapias nocivas

En el estudio del Dr. Solomon, que no era sólo que la EM estaba siendo mal diagnosticada -Los pacientes también estaban tomando terapias modificadoras de la enfermedad, a veces durante años, y algunos incluso había entrado en los estudios clínicos de fármacos para la EM, el Dr. Solomon encontró.

Treinta y dos de los 110 pacientes (29%) tenían un diagnóstico erróneo de 3 a 9 años. Un poco más de un tercio - 36 pacientes, o el 33% - se habían llevado a su mal diagnóstico en una década o más. El Dr. Solomon llama que la búsqueda de "sorprendente".

Los pacientes diagnosticados estaban tomando el exceso de riesgo: financiero, en términos del coste de los TME, la atención clínica y los estudios de imagen; emocional; y Healthwise. El treinta y uno por ciento de los 24 a los médicos de acuerdo en que los pacientes fueron expuestos a un riesgo innecesario para la morbilidad, dijo el Dr. Solomon.

Cuatro por ciento (n = 4) de los pacientes diagnosticados participaron en los ensayos clínicos de una terapia de la EM. "Eso es muy preocupante", dijo el Dr. Solomon.


Veintiséis pacientes fueron mal diagnosticados por un neurólogo con una formación MS comunión o en la práctica el enfoque y 35 por un neurólogo y sin formación especializada.

Eso demuestra que el problema está mal diagnóstico "no se limita a los no especialistas," dijo el Dr. Solomon. Dijo que uno de los hallazgos más sorprendentes para él fue el hecho de que especialistas en esclerosis múltiple tenían errores también hechas.

Los 24 neurólogos generales que participaron dijeron que en el 72% de los casos diagnosticados, no hubo pruebas claras de que los pacientes no tienen EM.

Entonces, ¿qué fueron algunas de las razones de diagnóstico erróneo? Los médicos dijeron que en el 65% de los casos, no hubo aplicación indebida de los criterios de diagnóstico de EM de síntomas neurológicos atípicos para un ataque desmielinizante. Los criterios diagnósticos se apliquen indebidamente a un episodio histórico de la disfunción neurológica sin corroborar la evidencia objetiva de una lesión en 53 casos. En dos tercios de los casos, la RM se apoyó en gran medida a pesar de la presencia de síntomas neurológicos no específicos.

"Creo que podemos concluir que el exceso de confianza en las anomalías de resonancia magnética en estos pacientes en el contexto de los síndromes y síntomas atípicos anteriores no verificados puede ser una gran causa de un mal diagnóstico," Dr. Salomón dijo a los asistentes
Cómo Undiagnose

El caminar de vuelta un diagnóstico de EM pueden presentar muchos obstáculos, dijo. En la encuesta realizada en 2012, el 66% de los 122 especialistas en esclerosis múltiple dijeron que vieron a conocer un diagnóstico erróneo como un desafío mayor que la entrega del diagnóstico original MS.

Catorce por ciento dijo que a veces preferían no divulgar cuando el paciente había sido diagnosticado por un médico diferente.

"El problema es, si permitimos que un mal diagnóstico de persistir, entonces estamos disminuyendo la autonomía de ese paciente", dijo el Dr. Solomon.

Los médicos dijeron en la encuesta de 2012, que estaban preocupados de que los pacientes podrían perder los beneficios por incapacidad o apoyo emocional si se eliminara el diagnóstico de la EM. Los daños potenciales no justifican la retención de la información, sin embargo, ha dicho el Dr. Solomon.

Los beneficios de la divulgación son mayores que los riesgos, dijo, e indicó que los médicos potencialmente puede aumentar el sufrimiento con un diagnóstico correcto y que los beneficios de discapacidad se calcula sobre la base de deterioro, no condición.

Momento de la discusión acerca de un diagnóstico erróneo es clave, dijo el Dr. Solomon. Los médicos probablemente deberían esperar hasta que un segundo postdiscovery visita. El hablar con el paciente sobre el diagnóstico y sus miedos también es importante, dijo.

Revelando un diagnóstico erróneo menudo infunde confusión, dijo el Dr. Corboy. "Algunos pacientes se alivian simplemente para escuchar su diagnóstico estaba equivocado." Otros aún podrían tener una larga lista de síntomas que no se explica por la EM, pero el diagnóstico todavía les dio algo para envolver alrededor, dijo. En algunos casos, no es un diagnóstico psiquiátrico en el corazón de la situación, pero para muchos, eso es inaceptable ", tal vez debido a algún tipo de estigma", dijo el Dr. Corboy.

Un problema común en el estudio de 2016 fue que los pacientes habían sido frecuentemente mal diagnosticada por un médico anterior. En general, 107 de los 110 pacientes tenían su diagnóstico erróneo revelada a ellos, dijo el Dr. Solomon.

Es importante no sacar conclusiones precipitadas - nadie está al tanto de la forma de pensar de ese médico, y tal vez los criterios de diagnóstico o de la tecnología ha cambiado en el ínterin. Una discusión con ese médico "puede ser bastante desafiante", dijo el Dr. Solomon.

La discusión no debe evaluar la culpa o la culpa - es realmente para tratar de prevenir un mal diagnóstico en el futuro, dijo.

"Es importante no juzgar a los profesionales anteriores," estuvo de acuerdo el Dr. Corboy.

No es tan sorprendente ver errores en el diagnóstico, dijo el Dr. Solomon. Los médicos están "bajo la pistola para diagnosticar lo más rápidamente posible", debido a un creciente cuerpo de "datos convincentes que sugieren que no deberíamos tratar temprano", dijo. Sin embargo, agregó, "puede haber casos en los que debemos esperar", quizá por la obtención de los estudios de imagen y de seguimiento de los pacientes durante un tiempo.

"No utilice MS como un diagnóstico por defecto," dijo el Dr. Corboy. "A veces la respuesta es:" No estoy seguro, vamos a seguir adelante y ver cómo le va. ' "

El estudio fue financiado por la National Multiple Sclerosis Sociedad. El Dr. Solomon es un consultor para el grupo de los medios de Haymarket para continuar con las presentaciones de educación médica. Dr. Corboy ha declarado no tener ningún conflicto de intereses.

jueves, 2 de junio de 2016

Adiposidad relacionado con el cáncer de próstata


GOTEMBURGO, Suecia - Los hombres obesos, es decir, los que tienen un alto índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de cintura, tienen un mayor riesgo tanto de alto grado, el cáncer de próstata agresivo y muerte de cáncer de próstata que los hombres con IMC normal y la circunferencia de la cintura, nuevos datos de un gran estudio europeo revela.

El estudio de más de 140.000 hombres de ocho países mostró que había una asociación lineal entre el IMC y la circunferencia de la cintura y el cáncer de próstata de alto grado y el cáncer de próstata en la muerte, con los riesgos que el aumento en más de un 10% con cada incremento escalonado de la adiposidad.

Otro hallazgo notable de la investigación, que fue presentado en la Cumbre Europeo de la Obesidad 2016 , fue que, paradójicamente, el riesgo general de cáncer de próstata fue menor para los hombres con un IMC más alto y aquellos con una circunferencia de cintura más grande.

El investigador principal, Aurora Pérez-Cornago, PhD, en la Unidad de Epidemiología del Cáncer, Departamento de Salud de la Población de la Universidad de Oxford, Reino Unido Nuffield, explicó que, cuando inicialmente analizaron los datos, se dieron cuenta de que había diferencias en la incidencia de grado del cáncer.

El equipo concluye en un comunicado de prensa: "Los resultados de este gran espectáculo estudio prospectivo que la asociación entre el tamaño corporal y el cáncer de próstata es compleja y varía según la agresividad de la enfermedad; hombres que tienen una mayor adiposidad tienen un riesgo elevado de cáncer de próstata de alto grado y la muerte de cáncer de próstata ".

Ellos continúan: "Nuestros resultados están en línea con las recomendaciones de salud para otras enfermedades no transmisibles Los hombres deben tratar de mantener un peso saludable.".

Al comentar, Jason Halford, PhD, de la Asociación Europea para el Estudio de la Obesidad y la Universidad de Liverpool, Reino Unido, dijo que este tipo de estudio es "muy, muy importante" porque demuestra que muchos de los problemas de salud que aumentan en el envejecimiento de la población relacionado con el cáncer se "relaciona con factores de estilo de vida que conducen al aumento de peso."

Señaló: "Así que hay un imperativo clínico para administrar los individuos, pero también hay un imperativo, porque usted tiene que tener tanto una población y un enfoque individual para hacer frente a esto, y estos datos me dicen que necesitamos basado en la población estar haciendo mucho más en ambos ".

Dijo que, mientras que las personas "no son realmente demasiado consciente de la diabetes tipo 2", hasta que se diagnostican con ella y los eventos cardiovasculares se asocian con la mortalidad, "el cáncer es algo que asusta mucho a la gente."

"No queremos asustar a la gente para hacer frente al problema de la obesidad, pero yo creo que es algo que la gente puede llegar a ser más preocupado en términos de conciencia acerca de sus decisiones de vida o la salud."

Sin embargo, él cree que esto debe ser acompañado por cambios en las políticas de salud pública que abordan las causas de la "obesidad medio ambiente", señalando, "Tenemos que tomar esas decisiones de la vida más fácil."

"Esperamos que las personas / individuos que cambian, pero los colocamos dentro de un entorno que empuja en contra de hacer esos cambios, sino también, una vez que han hecho cambios, se hace muy difícil para aquellas personas a sostener a los suyos."

Los datos del estudio EPIC Con 14 años de seguimiento

Para examinar la asociación entre los factores antropométricos y el riesgo posterior de cáncer de próstata, el Dr. Pérez-Cornago y sus colegas examinaron los datos de 141,896 hombres con una edad media de 52 años de Italia, España, el Reino Unido, los Países Bajos, Grecia, Alemania, Suecia, y Dinamarca que estaban participando en el estudio prospectivo europeo sobre cáncer y nutrición estudio.

Se reunieron datos sobre la altura, el IMC y circunferencia de la cintura y se determinó el riesgo de cáncer de próstata y la muerte de cáncer de próstata mediante análisis de regresión de Cox, estratificado por centro de reclutamiento y ajustado para el nivel de educación, el tabaquismo, el estado civil, la diabetes y la actividad física.

Durante un seguimiento medio de 14 años, había 7022 casos nuevos de cáncer de próstata, 740 casos de cáncer de próstata de alto grado, y 931 muertes de cáncer de próstata.

El riesgo de todos los grados de cáncer de próstata fue significativamente menor entre los hombres en el quintil más alto de índice de masa corporal que los de los más bajos, a una razón de riesgo de 0,90 ( P <0,001), y entre los hombres con el más alto vs el quintil más bajo de la cintura circunferencia, a una razón de riesgo de 0,92 ( P = .013).

Sin embargo, los hombres en el quintil más alto de índice de masa corporal tenían una tendencia a un mayor riesgo de cáncer de próstata de alto grado frente a los del quintil más bajo, a una razón de riesgo de 1,30 ( P = .125), y un aumento significativo del riesgo de prostático muerte por cáncer, a una razón de riesgo de 1,35 ( P = .013).

El quintil más alto de la circunferencia de la cintura era, en comparación con el quintil más bajo, asociado con un riesgo significativamente mayor de cáncer de próstata, tanto de alto grado, a una razón de riesgo de 1,46 ( P = 0,003), y la muerte por cáncer de próstata, en un peligro proporción de 1,55 ( P <0,001).

Los investigadores encontraron que estos aumentos en el riesgo de traducirse en un aumento del riesgo del 10% de cáncer de próstata de alto grado por cada 5 kg / m 2 aumento en el IMC y un aumento del riesgo del 13% por cada aumento de 10 cm de circunferencia de la cintura.

Además, cada 5 kg / m 2 aumento en el IMC se relacionó con un mayor riesgo de cáncer de próstata letal 14%, mientras que cada aumento de 10 cm de circunferencia de la cintura se asoció con un mayor riesgo de muerte por cáncer de próstata 18%.

También se observó que el riesgo de cáncer de próstata de alto grado y la muerte de cáncer de próstata fue significativamente mayor en los hombres más altos. En concreto, el quintil más alto de la altura se asoció con un aumento significativo del riesgo de cáncer de próstata, tanto de alto grado y la muerte por cáncer de próstata, en índices de riesgo de 1,65 ( P  = 0,001) y 1,42 ( P = 0,001).

Los investigadores no examinaron los posibles mecanismos para explicar este aumento del riesgo asociado con la altura; Sin embargo, el Dr. Pérez-Cornago cree que podría deberse a diferencias hormonales cuando los hombres estaban pasando por la pubertad.