viernes, 4 de septiembre de 2015

FDA permitira añadir una prueba de cultivo genital a su Simplexa virus


La Food and Drug Administration (FDA) permitirá la división Focus Diagnostics Quest Diagnostics 'para añadir una prueba de cultivo genital a su Simplexa virus del herpes simple (HSV) tipo 1 y 2 prueba molecular directa, la compañía ha anunciado.

La FDA despejó el Simplexa HSV 1 y 2 marzo 2014 prueba para su uso con el líquido cefalorraquídeo de pacientes con sospecha de HSV infección del sistema nervioso central.

"Con casi uno de cada seis adultos de 49 y más jóvenes infectados con herpes genital, confiable, diagnóstico rápido es clave para el cuidado del paciente. La afirmación de hisopo genital añadido amplía significativamente el potencial utilidad clínica de nuestra prueba como ayuda en el diagnóstico de la infección con uno o ambos virus del herpes simple "Michelle Tabb, PhD, vicepresidente de investigación y desarrollo de Focus Diagnostics, dijo en un comunicado de prensa.

El Simplexa HSV prueba 1 y 2 se ejecuta en el Integrated Cycler de 3M. Utiliza la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real para detectar ADN o ARN en virus, bacterias y otros analitos e implica un proceso patentado que elimina extracción de ácidos nucleicos, proporcionando resultados de la prueba en una hora, la compañía señala en el comunicado.

"En la Categoría complejidad moderada bajo las Enmiendas de Mejoras de Laboratorio Clínico, la prueba se puede realizar en algunos consultorios médicos, hospitales comunitarios, clínicas de salud y las redes integradas para llevar a cabo la prueba a sí mismos, señalan.

La compañía dijo que el Simplexa HSV 1 y 2 pruebas moleculares directos demostraron "fuerte desempeño" en los estudios clínicos. Se presentarán los datos a la Asociación para Molecular Reunión Anual de Patología en noviembre en Austin, Texas.

martes, 1 de septiembre de 2015

Análisis de sangre predice el cáncer de mama 8 meses antes



Un análisis de sangre ha demostrado predecir la recurrencia del cáncer de mama 8 meses antes que los métodos convencionales, tales como escáneres, dicen los investigadores del Reino Unido informaron de un estudio en el que se midieron ADN tumoral circulante (ctDNA).

El estudio, publicado en línea el 26 de agosto en Ciencia Medicina traducción, se llevó a cabo en 55 mujeres con cáncer de mama en estadio temprano que todos habían sido tratados con quimioterapia neoadyuvante y cirugía.

Algunas de estas mujeres (19%) se encontró que tenían ctDNA en muestras de sangre a las 2 a 4 semanas después de la cirugía, y la mayoría de estas mujeres (89%) pasó a experimentar una recaída.

"Los resultados abren una ventana de oportunidad para tratar a los pacientes antes con el fin de prevenir la metástasis del cáncer y sugieren que un análisis de sangre no invasiva puede que algún día ayudar a identificar a los pacientes con cáncer de alto riesgo de recurrencia, guiar la terapia dirigida a medida para las personas", según un comunicado de prensa del Instituto de Investigación del Cáncer del Reino Unido, que realizó el estudio junto con el Royal Marsden National Health Service Foundation Trust.

Este estudio allana el camino para una "emocionante futuro en el que la vigilancia molecular no invasiva de serie del cáncer de mama en fase inicial podría ser alineado un día con la adaptación precisa de la terapia adyuvante", comentan Tilak Sundaresan, MD, y Daniel A. Faber, MD, del Hospital General de Massachusetts (MGH) Cancer Center, de Boston, en un acompañamiento Enfoque del artículo.

Detalles del estudio

Los investigadores del Reino Unido determinaron primero mutaciones somáticas presentes en las muestras de biopsia del tumor a partir de estos pacientes y al lado determinaron el tiempo más temprano en el que se detectó ctDNA en una muestra de sangre. En las mujeres que sobre la base de la exploración se encontró que tenían recaída de la enfermedad con experiencia, los científicos vinculados la detección de ctDNA de la muestra de sangre para recurrencia de la enfermedad.

ADN a partir de muestras de biopsia de tejidos tumorales se secuenció usando la secuenciación masiva en paralelo para identificar mutaciones somáticas presentes en el tumor antes del tratamiento. El uso de un panel de 14 genes mutados con frecuencia, los científicos demostraron que 43 pacientes (78%) albergaban al menos una mutación, con tumores de 12 pacientes que muestran dos o más mutaciones.

Entonces, los científicos determinaron si estas mutaciones podrían ser rastreados en el ADN aislado de muestras de sangre de estos pacientes.

El diseño de una reacción en cadena de la polimerasa digital (dPCR) ensayo de mutación específica individualizada para cada paciente, los científicos demostraron, además, que en 29 pacientes, ctDNA se pudo identificar en muestras de sangre antes de que se sometieron a ningún tratamiento para el cáncer de mama. Sin embargo, este análisis inicial de ctDNA no fue capaz de predecir el riesgo de recaída o recurrencia de la enfermedad.

Como las mujeres procedieron a la cirugía para su cáncer de mama después de la quimioterapia neoadyuvante, los científicos demostraron que en 7 de las 37 mujeres (19%), ctDNA se detectó ya en 2 a 4 semanas después de su cirugía. De estas mujeres, 86% el tiempo experimentó una recaída, en comparación con el 20% de las mujeres que no tienen evidencia de cualquier ctDNA.

La sensibilidad de la prueba aumentó a medida que los científicos hicieron un "seguimiento mutación" con dPCR repite cada 6 meses. En 50% (6 de 12) de los pacientes que recayeron, ctDNA se detectó en una sola muestra después de la cirugía, y en el 80% (12 de 15), ctDNA se detectó a través de seguimiento mutación.

De hecho, las mujeres que se encontró que tenían ctDNA través seguimiento mutación estaban a 12 veces más riesgo de sufrir una recaída en comparación con las mujeres en quienes se detectó ninguna ctDNA.

De los pacientes que no recaen, el 96% no se encontró que ninguna ctDNA que circula a través de seguimiento mutación.

Sin embargo, la prueba no fue capaz de predecir la recaída en todos los sitios; los investigadores señalan que la metástasis cerebral fue poco correlacionada con el análisis ctDNA. Dr Sundaresan y el Dr. Haber indicar que esto puede tener importancia en el camino ", como las terapias más eficaces eliminan enfermedad sistémica y la proporción de mujeres con recaídas intracraneal crece."

Además, los científicos demostraron que en pacientes que habían recaído, secuenciación de alto profundidad de ADN de plasma de focalización 273 genes mutados en cáncer de mama recurrente reveló un perfil genético que divergieron desde el tumor primario.

"[El] valores predictivos impresionantes derivados de este estudio piloto prospectivo diseñado apoyan la utilidad potencial de ctDNA analiza en personalizar el tratamiento del cáncer de mama localizado," Dr Sundaresan y el Dr. Haber escritura.


FUENTE :http://www.medscape.com/viewarticle